EmolTV

Banksy sortea por internet una de sus obras: Para ganarla hay que descubrir su peso exacto

Se trata de una barca de refugiados que mide 90 cm de largo y está fabricada con fibra de vidrio. Para participar es necesario donar al menos dos libras (unos $1.700).

03 de Diciembre de 2018 | 13:02 | DPA
Banksy / Captura Instagram
LONDRES.- El artista callejero Banksy sortea por internet una de sus obras, a cambio de una donación de al menos dos libras (unos $1.700).

Se trata de una barca de refugiados en miniatura y teledirigida, procedente de su anti parque de atracciones Dismaland. Para hacerse con la pieza, los interesados solo tienen que averiguar su peso exacto.

La tarifa para participar se destina a ayuda para los refugiados, según explica sobre el sorteo la web de la tienda pop-up londinense Choose Love.

El artista anunció la acción el domingo en su cuenta de Instagram.


Crédito: Banksy / Captura Instagram.

Los interesados pueden dejar sus estimaciones hasta el 22 de diciembre en la página de Choose Love.

La barca en miniatura mide 90 centímetros de largo y está fabricada con fibra de vidrio. Las figuras a bordo están hechas con resina artificial.

Banksy, cuya verdadera identidad se desconoce, causó polémica en octubre durante la subasta de una de sus obras, cuando el lienzo se autodestruyó poco después de haber sido vendido por 1,2 millones de euros.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores