Axl Rose y Mickey Rourke lucen irreconocibles en fotografía que les tomaron en un evento de boxeo

La imagen del cantante y el actor generó diversos comentarios en redes sociales.

05 de Diciembre de 2018 | 12:30 | Emol
Reuters / EFE
SANTIAGO.- El vocalista de Guns N' Roses, Axl Rose (56), y el actor y boxeador Mickey Rourke (66) fueron fotografiados en Los Angeles (Estados Unidos) en una pelea en el Staples Center.

En la imagen ambos lucen irreconocibles respecto a su juventud, cuando eran considerados como "sex symbol" de la década de los 80' y 90'.

Tanto el cantante como el actor han pasado por varias operaciones estéticas a lo largo de sus vidas, por lo que la publicación de la fotografía en el Staples Center generó diversos comentarios en redes sociales.


Crédito: official_axlrose / Captura Instagram.

Sin embargo, a pesar de estar muy lejos actualmente de la figura del "sex symbol", Axl Rose es considerado como uno de los 100 mejores cantantes de todos los tiempos, según Rolling Stone y otras revistas estadounidenses.

Por otro lado, Mickey Rourke, cuenta con una larga lista de premios a mejor actor, además de una nominación al Oscar por su interpretación en la película "El Luchador" (2008).

Créditos: Captura de Instagram @official_axlrose

Créditos: Captura de Twitter @mickeyrourke
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores