Axl Rose y Mickey Rourke lucen irreconocibles en fotografía que les tomaron en un evento de boxeo

La imagen del cantante y el actor generó diversos comentarios en redes sociales.

05 de Diciembre de 2018 | 12:30 | Emol
Reuters / EFE
SANTIAGO.- El vocalista de Guns N' Roses, Axl Rose (56), y el actor y boxeador Mickey Rourke (66) fueron fotografiados en Los Angeles (Estados Unidos) en una pelea en el Staples Center.

En la imagen ambos lucen irreconocibles respecto a su juventud, cuando eran considerados como "sex symbol" de la década de los 80' y 90'.

Tanto el cantante como el actor han pasado por varias operaciones estéticas a lo largo de sus vidas, por lo que la publicación de la fotografía en el Staples Center generó diversos comentarios en redes sociales.


Crédito: official_axlrose / Captura Instagram.

Sin embargo, a pesar de estar muy lejos actualmente de la figura del "sex symbol", Axl Rose es considerado como uno de los 100 mejores cantantes de todos los tiempos, según Rolling Stone y otras revistas estadounidenses.

Por otro lado, Mickey Rourke, cuenta con una larga lista de premios a mejor actor, además de una nominación al Oscar por su interpretación en la película "El Luchador" (2008).

Créditos: Captura de Instagram @official_axlrose

Créditos: Captura de Twitter @mickeyrourke
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores