EMOLTV

Festival de Viña 2019 anuncia nuevos artistas: Bad Bunny y Marc Anthony entre los confirmados

En horas de esta tarde, la alcaldesa de la "Ciudad Jardín", Virginia Reginato, confirmó además los shows de Raphael, Wisin & Yandel y Marco Antonio Solís.

05 de Diciembre de 2018 | 15:13 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Gran expectativa había causado el anuncio de la parrilla oficial del Festival de Viña 2019, sobre todo por las especulaciones respecto al esperado regreso de Luis Miguel a la Quinta Vergara.

Aunque no se confirmó el show del "Sol de México", la alcaldesa de la "Ciudad Jardín", Virginia Reginato, informó esta tarde nuevos números artísticos.

Entre las grandes sorpresas se encuentra el debut de uno de los músicos urbanos del momento: Bad Bunny. Además, anunció el regreso Wisin & Yandel, Marco Antonio Solis, Marc Anthony, Raphael y David Bisbal.

En cuanto a jurados, la alcaldesa confirmó al comentarista deportivo Luka Tudor y a la cantante y actriz Gabriela de Faría. Ambos se suman a los ya anunciados Becky G, Yuri, Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Camila Gallardo, Humberto Gatica, Constanza Santa María y Álvaro Escobar.

La próxima edición del Festival de Viña será animada por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, y se realizará entre el domingo 24 de febrero y el 1 de marzo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?