EMOLTV

Concurso: Gana una entrada doble para el concierto de Francisca Valenzuela en Club Amanda

La cantante nacional se presentará con su "Tómame Tour" para repasar sus grandes éxitos y adelantar material de lo que será su cuarto álbum.

12 de Diciembre de 2018 | 16:35 | Equipo Espectáculos, Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Este sábado 15 de diciembre, Francisca Valenzuela se presentará en Club Amanda para repasar los grandes éxitos de su carrera y adelantar material de su cuarto disco.

La cantante nacional que ha triunfado en la industria con temas como "Muérdete la lengua", "Afortunada" y su más reciente single "Tómame", promete deleitar a su público en un show íntimo para mayores de 18 años.

La artista está confirmada para formar parte de la Cumbre del Rock y el Festival Lollapalooza 2019, además de seguir con su "Tómame Tour" por todo el país.

Para que disfrutes de su presentación, Emol y Club Amanda te invitan a participar por una entrada doble para su concierto del sábado que comienza a las 21:30 horas.

Los participantes deberán contestar la siguiente pregunta en la caja de comentarios de esta nota: ¿Cuál es tu canción favorita de Francisca Valenzuela?

El sorteo se realizará el viernes 14 de diciembre a las 12:00 horas, y el nombre de los ganadores se anunciará en esta misma nota y mediante correo electrónico a la dirección que tienen registrada como #ComentaristaEmol.

*Si tienes alguna duda respecto al concurso, puedes revisar las bases en este link.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?