Serie de "Star Wars" sobre Cassian Andor comenzará su rodaje en octubre

La producción de imagen real será una precuela de "Rogue One". Aún se desconocen los detalles del personaje que tendrá el protagonista, Diego Luna.

02 de Enero de 2019 | 15:27 | DPA
Lucasfilm
MADRID.- Mientras Disney continúa la producción de la serie "The Mandalorian" -con Pedro Pascal como protagonista-, parece que la compañía se ha embarcado en otro proyecto de "Star Wars". Se trata de otra serie también de imagen real, pero que en esta ocasión estará enfocada en Cassian Andor, y que empezará a filmarse a finales de este año.

Según Production Weekly, la filmación comenzará en octubre de 2019. La ficción contará con Stephen Schiff ("The Americans") como showrunner.

Por el momento lo único que se sabe es que el programa será una precuela de "Rogue One", y no hay más detalles sobre el personaje protagonista, al que dará vida Diego Luna. Tanto es así que ni siquiera el actor mexicano conoce datos sobre su papel.

"Sé tanto como vosotros. ¿Lo que mandaron a la prensa? Yo lo recibí el día anterior", aseguró tras anunciarse el proyecto. Por ahora ha trascendido que la serie se centrará en "historias llenas de espionaje y arriesgadas misiones para reestablecer la esperanza en la galaxia en las garras de un despiadado imperio".

La ficción de Cassian Andor será la segunda serie de "Star Wars" que desarrollará Disney para su servicio de streaming, Disney+, que se lanzará en otoño de 2019.

La otra, "The Mandalorian", ya ha confirmado su reparto, formado por el chileno Pedro Pascal, Nick Nolte y Gina Carano. Los eventos de la ficción de Jon Favreau tendrán lugar después de lo ocurrido en "El Retorno del Jedi", que concluyó con el funeral de Darth Vader.

"Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de 'Star Wars'. 'The Mandalorian' se ambienta después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguiremos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República", reveló Favreau.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores