EMOLTV

Revelan imágenes de la tercera temporada de "La casa de papel" con el regreso de uno de los personajes principales

A través de las redes sociales, la cuenta oficial de la exitosa serie compartió fotos de las grabaciones en las que aparecen Álvaro Morte como El Profesor, y Pedro Alonso en su papel de Berlín.

08 de Enero de 2019 | 09:15 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Netflix
SANTIAGO.- "La casa de papel" se prepara para su regreso a la televisión y las plataformas de streaming. La exitosa serie que se convirtió en la más vista de Netflix en habla hispana, ya está rodando lo que será su tercera temporada.

A fines de octubre, el equipo de producción había anunciado el inicio de las grabaciones con un video en el que aparecían los actores Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Jaime Lorente, Miguel Herrán, Darko Peric, Alba Flores, Esther Acebo, Itziar Ituño, Enrique Arce, Kiti Mánver y Juan Fernández reunidos en un galpón.

En ese entonces, la gran sorpresa fue la aparición de Pedro Alonso, quien interpreta a Berlín. Su presencia ha causado gran intriga, ya que no se sabe si logró sobrevivir y regresará a los nuevos episodios como un personaje clave, o si simplemente su actuación será para realizar flashbacks de lo que fue la preparación del primer atraco.

En redes sociales, aparecieron las primeras imágenes del rodaje en Florencia, Italia, donde se vuelve a ver a Berlín junto a El Profesor. Ante la creciente popularidad de las fotos, la cuenta oficial de la serie decidió compartir una e hizo un llamado a la discreción.



Por su parte, Álvaro Morte usó su Instagram para agradecer a los seguidores que presenciaron parte del rodaje en la ciudad Toscana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?