EMOLTV

Marvel libera un nuevo tráiler de "Capitana Marvel" a dos meses de su estreno

La cinta que presentará a la heroína Carol Danvers y que estará ambientada en los años '90, mostró más imágenes que revelan parte de la historia del personaje de la ganadora del Oscar Brie Larson.

08 de Enero de 2019 | 13:43 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Marvel
SANTIAGO.- Los fanáticos de Marvel han conocido cada vez más a Carol Danvers, la Capitana Marvel que llegará a los cines el próximo 7 de marzo.

A través de los tráiler, la gigantesca compañía ha revelado detalles de la historia del personaje de Brie Larson. Hasta ahora se conoce que Danvers llega a la Tierra desde el espacio exterior en los años '90, y que tiene un fuerte vínculo con su pasado como piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

En un nuevo avance, liberado a dos meses del estreno en Chile, se ve a la poderosa heroína en acción en compañía de personajes como Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Mar-Vell (Jude Law).



"Capitana Marvel" es el primer filme de Marvel Studios que tiene a una mujer en el rol central, y se espera que continúe esta tónica con la esperada cinta de la Viuda Negra, interpretada durante años por Scarlett Johansson.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?