Concurso CERRADO: Gana una entrada doble para ver "Creed II: Defendiendo el legado"

El filme dirigido por Steven Caple Jr, y protagonizado por Michel B. Jordan y Sylvester Stallone, muestra la rivalidad de cuatro décadas entre la familia Creed y los rusos Drago. Su estreno es este 10 de enero.

08 de Enero de 2019 | 16:23 | Equipo Espectáculos, Emol
WARNER BROS. PICTURES
SANTIAGO.- Michael B. Jordan vuelve a los cines para protagonizar la secuela de la exitosa película "Creed". Esta vez, la trama ahonda en la fuerte rivalidad de cuatro décadas entre la familia Creed y los rusos Drago.

Jordan regresa como Adonis Creed, quien debe enfrentar a Viktor Drago (Florian Munteanu), el hijo de Ivan Drago (Dolph Lundgren), archienemigo de su padre Apollo y de su tío y entrenador Rocky Balboa (Sylvester Stallone).

Entre intensas y emotivas escenas, el joven Creed lucha por la redención y el legado de su familia. Todo mientras su vida personal da un importante giro que lo lleva a reflexionar sobre su carrera como luchador.

"Creed II: Defendiendo el legado" llega este jueves 10 de enero a la cartelera nacional. Para celebrar su arribo a los cines, Emol y Warner Bros. Pictures te invitan a concursar por una entrada doble para ver "Nace una estrella" en tu cine favorito.

Los participantes deberán contestar la siguiente pregunta en la caja de comentarios de esta nota: ¿Cuál es tu película favorita de la saga "Rocky"?

El sorteo se realizará el viernes 11 de enero a las 12:00 horas, y el nombre de los ganadores se anunciará en esta misma nota y mediante correo electrónico a la dirección que tienen registrada como #ComentaristaEmol.

*Si tienes alguna duda respecto al concurso, puedes revisar las bases en este link.

Estos son los ganadores:

-Claudio Andrés
-Andrés Oyarzún
-María José Calvo
-Ruth Fuentes
-Mauricio Mendez
-Rodolfo Peña
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores