Líder de Metallica debutará como actor en película protagonizada por Zac Efron

"Extremely Wicked, Shockingly Evil, And Vile" es el nombre del filme donde actuará James Hetfield, que contará además con la actuación de Lily Collins. La cinta se estrena este 26 de enero en Estados Unidos.

09 de Enero de 2019 | 11:43 | DPA/ Redactado por Marcelo Silva, Emol.
EFE
SANTIAGO.- Atentos tendrán que estar los fanáticos chilenos del grupo Metallica, aunque no por el anuncio de un nuevo disco o concierto en el país, sino que esta vez por el debut en la pantalla grande del guitarrista y vocalista del grupo metalero, James Hetfield.

El cantante es parte de la película thriller "Extremely Wicked, Shockingly Evil, And Vile", que narra la historia de Ted Bundy, un asesino en serie interpretado por Zac Efron, y su novia, encarnada por Lily Collins, que no sabe nada de los crímenes cometidos por él.

Hetfield interpreta a Bob Hayward, un veterano agente de tráfico de Utah que fue el primer policía que arrestó a Bundy en 1975. Este fue juzgado por asesinato en 1979 y poco antes de su ejecución en 1989, confesó haber cometido 30 homicidios en siete estados entre 1974 y 1978.

El reparto lo completan John Malkovich, Angela Sarafyan o Kaya Scodelario.

La película está dirigida por Joe Berlinger, que ya coincidió con Hetfield en el documental "Metallica: Some Kind of Monster", que Berlinger dirigió y produjo junto con el fallecido Bruce Sinofsky. El director también escribió un libro sobre sus experiencias con la banda, "Metallica: This Monster Lives".

"Tras pasar cientos de horas entre bastidores con James, he experimentado su carisma y su poderosa presencia de cerca. Parecía natural que llevara ese mismo poder y magnetismo a un papel dramático, así que cuando aceptó mi presentación de que estaría en la película, me quedé encantado", señaló el director.
La cinta se estrenará el 26 de enero en el Festival de Cine de Sundance en Estados Unidos y su arribo a la cartelera nacional aún no ha sido confirmado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores