Conciertos a 10 mil metros de altura: Aerolínea indonesia ofrece música en vivo durante sus vuelos

Con la iniciativa, la compañía Garuda busca atraer a nuevos clientes, en especial a los más jóvenes.

10 de Enero de 2019 | 12:07 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
AFP
SANTIAGO.- Una nueva experiencia en vuelos, es la que te invita a vivir la aerolínea "Garuda" en Indonesia. La empresa nacional del país asiático, ofrece la innovadora propuesta de presentaciones musicales a mas de 10 mil metros de altura.

La iniciativa nace como estrategia de mercadeo para atraer al público más joven, según lo explicó el portavoz de la empresa, Ikhsan Rosan "El objetivo del proyecto es atraer a los "millennials" que desean tener una experiencia aérea diferente", señaló.

Las presentaciones tendrán una duración de 10 a 15 minutos y servirán para promover los nuevos talentos en la música. Los trayectos que contarán con esta iniciativa serán seleccionados de manera aleatoria.

El primer concierto ya se realizó a manera de prueba en un vuelo desde Yakarta, capital de Indonesia, hasta la Isla de Bali el pasado miércoles. La presentación tuvo una duración de 15 minutos, contando con el show de un cantante acompañado de un guitarrista acústico.

Al ser consultado por las medidas de seguridad que implementará la empresa con los conciertos en los vuelos, Ikhsan Rosan aclaró que "en caso de turbulencias, el cantante será invitado a tomar asiento".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores