Martin Scorsese anuncia nuevo documental que mostrará gira realizada por Bob Dylan entre 1975 y 1976

"Rolling Thunder Revue" contempló 52 fechas en menos de un año, en escenarios de Estados Unidos y Canadá.

11 de Enero de 2019 | 16:22 | DPA/ Redactado por Marcelo Silva, Emol.
AFP
MADRID.- El cineasta Martin Scorsese anunció que este año se estrenará en la plataforma de streaming Netflix, un nuevo documental sobre la gira que realizó Bob Dylan entre los años 1975 y 1976, llamada "Rolling Thunder Revue".

Esta serie de conciertos se llevó a cabo en Estados Unidos y Canadá, teniendo un total de 52 fechas en menos de un año.

Scorsese ya había elaborado otro documental del músico, "No Direction Home: Bob Dylan", en el año 2005, con el cual sacó muchos aplausos por parte de la crítica.

El aclamado director, ganador de un premio Oscar en el año 2006, es un reconocido melómano y muy admirador de la obra de Bob Dylan.

Netflix por su parte, describió al documental como una "captura del espíritu problemático de los Estados Unidos de 1975 y la alegre música que Dylan interpretó durante el otoño de ese año con su gira. Rolling Thunder Revue posee una parte documental, una parte concierto y una parte de sueño febril; convirtiéndola en experiencia única".

La plataforma aún no ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento, aunque según fuentes cercanas al cineasta, faltarían meses para su estreno.

Este no es el único filme que sacará Martin Scorsese para Netflix este año, pues el director de "Taxi Driver" lanzará "The Irishman", en fecha por confirmar, y contará con la actuación de Al Pacino, Anna Paquin y Joe Pesci.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores