"Horrible de fomes, vulgares, penosos": Llenan de críticas a rutina de Melón y Melame en Festival de Las Condes

El dúo humorístico se presentó anoche en el evento televisado y no tuvo buena aceptación en el público presente ni en los usuarios de redes sociales.

12 de Enero de 2019 | 10:10 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol

Melón y Melame.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- "¿Qué taaaaaal?". Así comenzó saludando el dúo humorístico Melón y Melame que se presentó anoche en el Festival de Las Condes.

La rutina de la dupla estuvo marcada por chistes que hablaban de su bullada y polémica separación, así como también de bromas relacionadas con sus nombres.

Sin embargo, la reacción del público presente en el anfiteatro del Parque Padre Hurtado no fue de las mejores. Muchas veces la transmisión de Canal 13 enfocaba a los espectadores que no sonreían.

Y tampoco tuvo buena aceptación en redes sociales, donde muchos critican que su humor "se quedó en el pasado" y que abusaron de chistes relacionados con temas que hoy ya no son para burlas.

Eso sí, Canal 13 informa que la rutina del dúo fue el peak de la noche en sintonía con 17 puntos.

Mira aquí algunos comentarios en Twitter.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores