Sylvester Stallone comparte nuevas fotos del rodaje de "Rambo 5"

El actor y director, hizo uso de sus redes sociales para publicar imágenes donde se le ve interpretando al segundo personaje más popular de su carrera.

14 de Enero de 2019 | 11:02 | Redactado por N. Quijada, Emol
Carolco Pictures
SANTIAGO.- Sylvester Stallone ya está rodando la nueva "Rambo". El actor de 72 años, compartió a través de redes sociales nuevas imágenes del rodaje de la quinta entrega de la franquicia.

"Todos los días hasta que la película se estrene, voy a publicar imágenes de la próxima 'Rambo'. Intenten seguir la historia usando su imaginación. Todas las fotografías que publique estarán en blanco y negro, pero la película estará a color dramático", escribió en su Instagram junto a una foto en la que aparece vestido al estilo vaquero, sin la tradicional cinta en su cabeza y montando un caballo.

La última vez que Stallone personificó a John Rambo –el veterano de Vietnam conocido por sus técnicas de lucha y supervivencia- fue en la cuarta versión, estrenada en 2008.

La franquicia inició en 1982 con "Rambo: Acorralado" y continuó con "Rambo: Acorralado 2" (1985), "Rambo III" (1988), y 20 años después llegó "Rambo IV".

En 2014, fue el propio protagonista quien informó que ya estaba completo el guion escrito por Matthew Cirulnick para la quinta entrega que tendrá por nombre "Rambo: Last Blood". La trama llevará al osado personaje hasta México, donde enfrentará a uno de los cárteles de narcotráfico más violentos del país.

El estreno del filme dirigido por Adrian Grunberg se espera para fines del 2019.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores