Concurso CERRADO: Gana una entrada doble para el concierto de Gepe en Club Amanda

El artista nacional que durante 2018 destacó en importantes escenarios como el Movistar Arena, se presentará este 19 de enero con su reciente disco Folclore imaginario.

15 de Enero de 2019 | 13:00 | Equipo Espectáculos, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Gepe logró coronarse entre los grandes artistas nacionales durante 2018. El cantante consiguió por primera vez un show en solitario en Movistar Arena, y su disco Folcrore Imaginario fue destacado por la revista Rolling Stone entre "los mejores álbumes latinos del 2018".

Justamente su más reciente trabajo musical, donde rinde homenaje a Margot Loyola, es el que llevará hasta su concierto de este sábado 19 de enero a las 21:30 horas en Club Amanda.

De este disco se desprenden singles como "El Volcán" y "Joane", que han logrado buena recepción por parte de sus fanáticos.

En su show, también interpretará grandes éxitos de su carrera como "Hablar de ti", "Ser amigos" y "Fruta y té".

Para que disfrutes de este concierto, Emol y Club Amanda te invitan a participar por una entrada doble. Los participantes deberán contestar la siguiente pregunta en la caja de comentarios de esta nota: ¿Cuál es tu canción favorita de Gepe?

El sorteo se realizará el viernes 18 de diciembre a las 12:00 horas, y el nombre de los ganadores se anunciará en esta misma nota y mediante correo electrónica a la dirección que tienen registrada como #ComentaristaEmol.

*Si tienes alguna duda respecto al concurso, puedes revisar las bases en este link.

Estos son los ganadores:

Paula Aguirre
Ana María Toledo
Luis González
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores