EMOLTV

Actor chileno que participó en "Soy Luna" se une a la segunda temporada de la serie de Netflix "Élite"

Jorge López fue anunciado para formar parte del renovado elenco de la producción española de la plataforma de streaming. Junto a él, también estarán Georgina Amorós y Claudia Salas.

15 de Enero de 2019 | 16:44 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Netflix
SANTIAGO.- El joven actor chileno Jorge López, quien ganó fama internacional por su papel de Ramiro Ponce en la serie trasandina "Soy Luna", se sumó a la segunda temporada de la serie de Netflix "Élite".

A través de un comunicado, la plataforma de streaming anunció que iniciaron el rodaje de los nuevos capítulos, y que además de López, las actrices Georgina Amorós ("Vis a Vis") y Claudia Salas ("La Peste") también se sumaron al elenco.

Además se une a la producción Silvia Quer ("Bajo sospecha") quien co-dirige esta segunda temporada junto a Ramón Salazar ("Tres metros sobre el cielo") y Dani de la Orden ("El Mejor Verano de mi vida"), directores de la primera temporada.

Foto: Netflix

El reparto que regresa a la serie incluye a Miguel Herrán, Jaime Lorente, Itzán Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso y a Danna Paola.

La segunda temporada, que se estrenará este 2019, constará de ocho capítulos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol