Actor chileno que participó en "Soy Luna" se une a la segunda temporada de la serie de Netflix "Élite"

Jorge López fue anunciado para formar parte del renovado elenco de la producción española de la plataforma de streaming. Junto a él, también estarán Georgina Amorós y Claudia Salas.

15 de Enero de 2019 | 16:44 | Redactado por N. Quijada, Emol
Netflix
SANTIAGO.- El joven actor chileno Jorge López, quien ganó fama internacional por su papel de Ramiro Ponce en la serie trasandina "Soy Luna", se sumó a la segunda temporada de la serie de Netflix "Élite".

A través de un comunicado, la plataforma de streaming anunció que iniciaron el rodaje de los nuevos capítulos, y que además de López, las actrices Georgina Amorós ("Vis a Vis") y Claudia Salas ("La Peste") también se sumaron al elenco.

Además se une a la producción Silvia Quer ("Bajo sospecha") quien co-dirige esta segunda temporada junto a Ramón Salazar ("Tres metros sobre el cielo") y Dani de la Orden ("El Mejor Verano de mi vida"), directores de la primera temporada.

Foto: Netflix

El reparto que regresa a la serie incluye a Miguel Herrán, Jaime Lorente, Itzán Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso y a Danna Paola.

La segunda temporada, que se estrenará este 2019, constará de ocho capítulos.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores