Artista instaló parlantes en el desierto de Namibia con el objetivo de reproducir la canción "África" de Toto eternamente

Max Siedentopf es el autor de esta iniciativa que busca homenajear el tema de la banda norteamericana.

16 de Enero de 2019 | 10:54 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
Max Siedentopf
SANTIAGO. –En pleno desierto de Namibia en África, un artista alemán instaló seis parlantes y un dispositivo de MP3, los cuales se mantendrán encendidos con energía solar, con la promesa de reproducir por toda la eternidad el tema clásico de la banda Toto "África".

Max Siedentopf es el artista encargado de esta iniciativa que busca rendir un homenaje a la canción que lleva el nombre del continente en donde fue instalada la obra. En una entrevista al medio NPR, Siedentopf explicó que esta curiosa intervención cultural nace tras un viaje de regreso junto a su familia a Namibia.

Los parlantes y el reproductor de música fueron colocados en el desierto del país africano, el cual es el más antiguo del mundo, con una existencia que data de 55 millones de años.


En el sitio web creado por el propio artista alemán, se puede divisar un mapa donde explica el lugar en que se pueden encontrar los parlantes, invitando a los turistas a buscarlos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores