Rihanna demanda a su padre por usar su apellido como marca y relacionarlo fraudulentamente a ella

Tanto la cantante como su progenitor poseen compañías que funcionan bajo el nombre "Fenty". Ella vende cosméticos y él desarrolla programas y conciertos.

16 de Enero de 2019 | 12:41 | Redactado por Magdalena Álamos, Emol.
La Segunda
SANTIAGO.- Rihanna demandó a su padre, Ronald Fenty, por utilizar su apellido para realizar negocios. Según la estrella pop, el progenitor ha violado su marca registrada y engañado al público al sugerir que el negocio que montó está relacionado a ella.

Cabe destacar que la cantante (Robyn Rihanna Fenty) posee una empresa denominada "Fenty" que comercializa cosméticos, lencería y ropa deportiva, mientras que su padre posee la compañía "Fenty Entertainment" que se dedica a desarrollar programas de televisión, películas, conciertos en vivo, entre otras cosas.

La demanda establece que Ronald junto a su socio "han hecho declaraciones falsas y fraudulentas a terceros y al público en general" de que su compañía está afiliada a la compositora, y que por tanto "tiene la autoridad para actuar en su nombre".

Sin embargo, el padre de la superestrella nunca ha sido "autorizado a usar su nombre (el de Rihanna), propiedad intelectual o derechos de publicidad".

Además, el escrito agrega Ronald ha ignorado los avisos de cese y desistimiento.

Asimismo, sostiene que "Fenty Entertainment" intentó negociar una gira de Rihanna en Sudamérica sin su permiso.

La petición de la cantante es que la corte prohíba a Ronald Fenty usar su apellido para denominar su compañía, o que deje de decir que está relacionada a su hija.

Hasta el momento el padre no se ha referido públicamente a la disputa.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores