Shawn Mendes se presentará por primera vez en Chile: Conoce el precio de las entradas

El cantante y compositor canadiense, agendó su concierto para el próximo 10 de diciembre en el Movistar Arena. Los tickets estarán a la venta a partir del 30 de enero.

16 de Enero de 2019 | 13:03 | Redactado por N. Quijada, Emol
Instagram
SANTIAGO.- Shawn Mendes llegará por primera vez a Chile en el marco de su gira por América Latina. El cantante y compositor canadiense, que se encuentra nominado a dos premios Grammy, agendó su concierto para el próximo 10 de diciembre en el Movistar Arena.

Además de su arribo al país, su "Shawn Mendes: The Tour", incluye fechas en países como México, Argentina, Brasil y Perú. Esta tercera gira mundial, comenzará el 7 de marzo en Europa y contará con más de 70 presentaciones.

A sus cortos 20 años, el autor de "There's Nothing Holdin' Me Black" suma millones de seguidores a nivel mundial y tiene una relación activa con sus fanáticos a través de las redes sociales –solo en Instagram suma cerca de 40 millones de seguidores-.



Justamente las plataformas digitales fueron las que le permitieron saltar a la fama, ya que gracias a sus videos en Vine fue contactado por el manager Andrew Gertler, quien lo llevó a Islands Records donde lanzó su primer sencillo: "Life of the Party".

Las entradas para su concierto en Chile estarán disponibles a partir del próximo 30 de enero, y los precios van desde los $28.750 a los $143.750.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores