Macaulay Culkin sobre su amistad con Michael Jackson: "Él solo quería asegurarse de que yo no estaba solo"

El actor mantuvo una estrecha relación con el "Rey del pop" hasta su muerte, a pesar de que tenían 22 años de diferencia.

17 de Enero de 2019 | 10:44 | Redactado por Magdalena Álamos, Emol.
insideofyoupodcast.com
SANTIAGO.- Macaulay Culkin explicó en una entrevista que la amistad que mantuvo con Michael Jackson, a pesar de los 22 años que los separaban, se fundamentaba en que ambos habían vivido una experiencia muy similar: alcanzaron la fama siendo muy pequeños.

Culkin (38) fue protagonista a los 10 años de "Mi Pobre Angelito", una película de 1990 que recorrió el mundo y recaudó casi 500 millones de dólares.

"Me estaban sucediendo muchas cosas muy grandes y muy rápidas conmigo y creo que (Jackson) se identificó con eso. Es fácil intentar pensar o decir que era extraño, pero no lo fue, para mí tenía sentido y, al final, nos hicimos amigos", dijo el actor en un podcast, según informa El País.

"Nadie de mi entorno tenía idea de lo que estaba pasando y él había pasado por la misma situación y solo quería asegurarse de que yo no estaba solo", agregó Culkin.

Créditos: La Segunda

Al igual que Macaulay, el "Rey del pop" había alcanzado la fama cerca de los 10 años en el grupo musical "The Jackson Five" y había sido explotado por su padre, con quien mantuvo una relación problemática.

El actor enfatizó en que muchas personas catalogan su amistad de rara "simplemente porque Jackson era la persona más famosa del mundo". Ante esto el presentador mencionó la diferencia de edad, pero Culkin lo desestimó: "Para mí es tan normal y mundano. Sé que es un gran problema para todos los demás, pero para mí fue una amistad muy normal".

Michael Jackson murió en 2009 producto de una sobredosis de medicamentos, cuando tenía 50 años. El cantante había sido acusado en 2005 de abuso sexual infantil, pero finalmente fue declarado inocente. El mismo Culkin testificó a su favor en aquel entonces, cuando tenía 24 años.

Actualmente el actor mantiene una relación cercana con los tres hijos del "Rey del pop", de quienes, además, es el padrino.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores