Festival de Olmué: José Feliciano fue halagado pese a tener problemas con su guitarra y TVN mantiene las críticas por el audio

Con 73 años el artista puertorriqueño destacó por conservar su voz intacta.

19 de Enero de 2019 | 00:20 | Por Magdalena Álamos, Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- En esta segunda jornada del Festival del Huaso de Olmué, José Feliciano fue halagado por los asistentes y los usuarios de redes sociales. Aunque tuvo problemas con su guitarra, el músico de 73 años destacó por conservar su voz intacta y realizar numerosos covers.

Cerca de las 22:30 horas el cantante y compositor puertorriqueño comenzó su show con "Oye guitarra mía". Antes de la segunda canción el ganador de 9 grammys se disculpó y afinó rápidamente su guitarra, para luego continuar con "Paso la vida pensando" y un cover de "Billie Jean" de Michael Jackson, que fue celebrado por los auditores.

Durante la primera parte del espectáculo el artista se quejó en numerosas ocasiones de su guitarra: "Yo sé que estamos transmitiendo en vivo. Estas guitarras son muy temperamentales, afinan cuando quieren", explicó el compositor en una oportunidad. "Ay, Caramba", añadió y afinó una vez más el instrumento.

Sin embargo, el artista de 73 años fue aplaudido durante todo el show y elogiado en redes sociales.




Para terminar el espectáculo Feliciano interpretó la canción que lo hizo reconocido a nivel mundial en 1968: "Light my fire", y luego cerró con "Que será".

Al igual que en la noche anterior, no todo ha sido positivo pues las críticas a TVN por la mala calidad del sonido continúan. Sin embargo, fue lo más visto entre la programación de los canales nacionales y marcó 15,1 puntos de rating durante la primera hora del Festival.


La noche continuará con la humorista Belén Mora y concluirá con una presentación de Silvestre.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores