"Deadly Class", la serie producida por los hermanos Russo que promete suspenso e intrigas

La nueva producción de FX, basada en el exitoso cómic homónimo de Rick Remender, estrenó su primer capítulo la noche del pasado jueves.

20 de Enero de 2019 | 22:23 | Redactado por N. Quijada, Emol
FX
SANTIAGO.- FX presentó el primer episodio de su nueva serie "Deadly Class" en Latinoamérica. La nueva producción se basa en el cómic homónimo de Rick Remende, escritor y co-creador de títulos como "Uncanny Avengers", "Captain America" y "Venom".

La trama se desarrolla en el contexto de la contracultura de finales de los años '80 y sigue a Marcus (Benjamin Wadsworth), un adolescente sin hogar sin nada que perder que es reclutado para ingresar a una escuela de élite secreta.

Foto: FX

Dentro del recinto estudiantes, se encuentran las familias del crimen más poderosas del mundo, envían a las próximas generaciones de matones y asesinos que dominarán los negocios ilegales del mundo.

Con la marca del recién llegado de bajo estrato social, para Marcus no será fácil mantener su código moral mientras asiste a durísimas y crueles clases de preparación para el crimen y el asesinato, lidia con alumnos y profesiones y se enfrenta a los dolores tribulaciones habituales de la adolescencia.


Marcos deberá ganar el respeto de sus compañeros, hijos de importantes y respetados mafiosos y matones, mientras lucha con las distintas bandas despiadadas que asisten a la escuela.

Producida por los hermanos Russo ("Avengers: Infinity War"), los 10 capítulos de "Deadly Class" serán transmitidos todos los jueves a las 22:00 horas por FX.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores