Estrenan el primer avance de la teleserie nocturna "Juegos de Poder" que abordará el mundo del poder político

La nueva producción de Mega, que protagonizará Álvaro Rudolphy junto a Jorge Zabaleta, trata sobre la búsqueda de un fiscal para encontrar a los verdaderos responsables de un atropello del que fueron víctimas dos hermanos universitarios.

21 de Enero de 2019 | 09:12 | Redactado por N. Quijada, Emol
Mega
SANTIAGO.- Mega continúa preparando su nueva teleserie nocturna que sucederá a "Casa de Muñecos". El canal del grupo Bethia, que ha obtenido buenos resultados en ese horario gracias a producciones como "Perdona Nuestros Pecados", estrenó el primer avance de "Juegos de Poder", protagonizada por Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta.

La cuarta apuesta nocturna bajo la dirección ejecutiva de María Eugenia Rencoret, se inmiscuye en el mundo del poder y la justicia evidenciando un enfrentamiento entre el candidato presidencial Mariano Beltrán (Rudolphy) y el fiscal Aníbal Ramos (Zabaleta).

Ramos espera descubrir a los responsables de un atropello del que fueron víctimas dos hermanos universitarios, perdiendo uno de ellos la vida.

En el lado opuesto de la historia, está el político que hará todo lo que esté a su alcance para evitar que se sepa que su hijo Camilo (Simón Pesutic) es el culpable que el fiscal anda buscando.

El elenco lo completan los actores Ingrid Cruz, Francisca Imboden, Roberto Farías, Claudio Arredondo, Alejandra Araya, Augusto Schuster, Patricia Rivadeneira y Fernanda Ramírez, entre otros.

El estreno de la teleserie se espera para el primer semestre del 2019.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores