EMOLTV

Fotos: Miguel Bosé publica imágenes inéditas junto a sus hijos tras su separación

En redes sociales el reconocido cantante subió fotografías en las que aparece paseando en barco con los menores.

21 de Enero de 2019 | 11:48 | M. Alamos
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Miguel Bosé publicó en redes sociales fotografías inéditas con sus hijos en un barco, junto al mensaje "tiempo de amores, de familia".

A pesar de que por muchos años el cantante había evitado subir contenido sobre su familia, tras el quiebre de su relación amorosa con Ignacio Palau –su pareja durante 26 años-, cada vez es más común encontrar publicaciones del artista con su círculo más cercano.

En esta ocasión subió tres fotos en blanco y negro a Instagram, en las que aparece junto a dos de sus hijos. Los menores aparecen de espaldas en todas ellas.

En la primera imagen, uno de los niños está mirando al mar y el otro cruza miradas con Bosé, quien aparece sentado y recostado hacia atrás.

Créditos: Captura de Instagram

Y en la segunda y tercera foto, el artista está abrazando a uno de sus hijos, mientras el otro continúa mirando hacia el mar.

Créditos: Captura de Instagram

Anteriormente, el cantante había subido fotografías junto a su madre en el Museo Frida Kahlo.

Bosé actualmente reside en México junto a dos de sus cuatro hijos, y los otros dos están a cargo de Nacho Palau en España. El año pasado el escultor emprendió acciones legales contra el músico por trasladarse junto a los menores al país americano.

Créditos: Captura de Instagram
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?