Fotos: Miguel Bosé publica imágenes inéditas junto a sus hijos tras su separación

En redes sociales el reconocido cantante subió fotografías en las que aparece paseando en barco con los menores.

21 de Enero de 2019 | 11:48 | M. Alamos
El Mercurio
SANTIAGO.- Miguel Bosé publicó en redes sociales fotografías inéditas con sus hijos en un barco, junto al mensaje "tiempo de amores, de familia".

A pesar de que por muchos años el cantante había evitado subir contenido sobre su familia, tras el quiebre de su relación amorosa con Ignacio Palau –su pareja durante 26 años-, cada vez es más común encontrar publicaciones del artista con su círculo más cercano.

En esta ocasión subió tres fotos en blanco y negro a Instagram, en las que aparece junto a dos de sus hijos. Los menores aparecen de espaldas en todas ellas.

En la primera imagen, uno de los niños está mirando al mar y el otro cruza miradas con Bosé, quien aparece sentado y recostado hacia atrás.

Créditos: Captura de Instagram

Y en la segunda y tercera foto, el artista está abrazando a uno de sus hijos, mientras el otro continúa mirando hacia el mar.

Créditos: Captura de Instagram

Anteriormente, el cantante había subido fotografías junto a su madre en el Museo Frida Kahlo.

Bosé actualmente reside en México junto a dos de sus cuatro hijos, y los otros dos están a cargo de Nacho Palau en España. El año pasado el escultor emprendió acciones legales contra el músico por trasladarse junto a los menores al país americano.

Créditos: Captura de Instagram
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores