"Highlander: el inmortal" volvería a la pantalla gracias a una serie para televisión

La nueva versión de la película de 1986, estaría dirigida por Chad Stahelski, el mismo cineasta responsable de la saga de "John Wick".

23 de Enero de 2019 | 15:31 | DPA
Captura YouTube
MADRID.- Chad Stahelski, director de la saga "John Wick", está vinculado a un posible reboot de "Highlander: El Inmortal" desde 2016, pero apenas había noticias del proyecto en los últimos meses. Ahora, antes del lanzamiento de "John Wick 3: Parabellum", Stahelski aseguró que todavía está interesado en el proyecto pero, en lugar de una película, baraja hacer una serie.

"Estamos tratando de hacerlo", apuntó el director en una entrevista para Collider. "Tiene un gran potencial. Solo estamos tratando de descubrir la mejor manera de no arruinarlo".

"Estamos tratando de diseñarlo de manera que nos dé un poco más de ventaja, un poco más de tiempo con la mitología y veamos a algunos de los mejores personajes. Hicieron siete temporadas de televisión y, a pesar de que no sería viable hoy, la idea y los personajes fueron geniales",señaló.

"Queremos hacer esto de tal manera que se convierta en una serie, ya sea de forma corta o larga, que nos permita explorarlo. Tengo un amor enorme y sincero respeto por el proyecto, así que estamos tratando de encontrar la mejor manera de hacerlo para darles a los fans lo que quieren", agregó.

"Mira lo que está haciendo Netflix con la televisión ahora" continuó el realizador, quien apuntó que este tipo de plataformas "permiten a los directores expandirse sin estrellarse en la taquilla el fin de semana de estreno".

Por el momento, Stahelski pronto regresará a la gran pantalla con la nueva entrega de "John Wick", protagonizada por Keanu Reeves. Su estreno será el próximo 17 de mayo.

"Highlander: El inmortal" es una película de 1986 dirigida por Russel Mulcahy y protagonizada por Christophjer Lambert y Sean Connery. Cuenta la historia de Connor MacLeod, uno de los sobreviviente al clan de los inmortales que tratará de destronar al mal y sobrevivir en la tierra.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores