Fotos: El look de Jack Nicholson a ocho años de su retiro del cine al asistir a un partido de la NBA

El actor de 81 años, presenció el encuentro entre los Lakers y los Golden State Warriors en el estadio Staples Center. Los paparazzi aprovecharon la instancia para captar al tres veces ganador del Oscar.

24 de Enero de 2019 | 10:52 | Redactado por N. Quijada, Emol
EFE
SANTIAGO.- Jack Nicholson, tres veces ganador del Oscar y uno de los actores más valorados de Hollywood, reapareció públicamente en un partido de su equipo favorito de la NBA, Los Angeles Lakers.

El intérprete de exitosas cintas como "El resplandor" (1980), "Los infiltrados" (2006) y "Cuestión de honor" (1992), se retiró de la actuación en 2010 tras el estreno de la cinta "¿Cómo saber si es amor?", y desde entonces se ha mantenido distanciado de los focos y evita los eventos masivos.

Aun así, Nicholson, de 81 años, no quiso perder la oportunidad de disfrutar del partido de básquetbol en el Staples Center de Los Angeles, y los paparazzi aprovecharon la instancia para captarlo junto a su hijo Ray en el sector VIP del recinto.

Foto: Captura La Nación

Foto: Captura La Nación

Tras la aparición de las imágenes, varios de sus seguidores notaron el cambio de su fisonomía. Jack disfrutó con su hijo comiendo hamburguesas y papas fritas, sin darle mayor relevancia a la presencia de los fotógrafos.

En 2018, Nicholson renunció a un proyecto cinematográfico que lo iba a sacar momentáneamente del retiro. Pese a que no entregó los motivos, en 2013 ya había señalado que, de volver al cine, lo haría solo para "películas que movilicen a la gente y que traten sobre emociones".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores