EMOLTV

Vota y opina: ¿Es Wisin y Yandel el grupo indicado para abrir los shows de la versión 60 del Festival de Viña?

Conocida la parrilla completa del evento musical, los usuarios en redes sociales se han cuestionado si el dúo de reggaetón era el indicado para inaugurar la edición aniversario.

25 de Enero de 2019 | 13:26 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- El Festival de Viña 2019 ya tiene su parrilla completa para las seis jornadas. A un mes de que comience el evento, la producción anunció los artistas que se presentarán en la Quinta Vergara desde el 24 de febrero al 1 de marzo.

Entre las distribuciones que más sorprendieron, se encuentra la de la noche inaugural, donde los encargados de abrir son los exponentes del reggaetón Wisin y Yandel. Será la primera vez que un artista de este género urbano abra el evento, y se condice con las preferencias musicales que ha tenido la producción del festival en los últimos años debido a la creciente popularidad de estos artistas.

Trascendida la noticia, los usuarios en redes sociales se cuestionaron si es que el dúo era el más indicado para abrir Viña 2019, considerando que también se presentarán artistas como Marc Anthony y Backstreet Boys, los favoritos de esta versión.

En los últimos 10 años, los encargos de inauguran el festival han sido: Joan Manuel Serrat (2009), Coco Legrand (2010), Roberto Carlos (2011), Diego Torres (2012), Maná (2013), Ricky Martin (2014), Luis Fonsi (2015), Marco Antonio Solís (2016), Los Fabulosos Cadillacs (2017) y Miguel Bosé (2018).

Queremos conocer tu opinión respecto al primer show musical de la jornada inaugural del Festival de Viña 2019. Participa opinando y votando en torno a este tema.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?