Ignacio Gutiérrez y Cristina González serán los conductores del backstage del Festival de Viña 2019

El conductor de "Muy buenos días" y la relatora de noticias de Canal 13, tendrán el espacio dedicado a entrevistar a los artistas en televisión tras sus presentaciones en el escenario.

28 de Enero de 2019 | 11:47 | Redactado por N. Quijada, Emol
La Segunda / El Mercurio
SANTIAGO.- El backstage se ha convertido en uno de los espacios habituales de la transmisión televisiva del Festival de Viña del Mar. En esta sección, dos animadores entrevistan a los artistas tras su salida del escenario, y hacen una pausa entre los shows.

En los últimos años, y mientras el evento estaba en manos de CHV, los encargados fueron Andrés Caniulef y Carolina Mestrovic. Ahora, con la alianza Fox, Canal 13 y TVN, se modificaron los rostros.

La Comisión Organizadora del encuentro musical informó en sus redes sociales que los conductores de este espacio serán Ignacio Gutiérrez en representación de TVN, y Cristina "Titi" González en nombre de Canal 13.

Gutiérrez se desempeña actualmente como uno de los conductores del matinal "Muy buenos días", y tiene una vasta trayectoria televisiva asociada principalmente a temas del espectáculo. González en tanto, es una de las conductoras de noticias del Área de Prensa del canal de Luksic, lo que incluye su participación en un programa de Teletrece Radio.



Hace algunos días, el Festival de Viña anunció la parrilla oficial del evento para las seis jornadas que se extenderán entre el 24 de febrero y el 1 de marzo. Las entradas estarán disponibles en preventa a partir de mañana, y en venta general desde el miércoles.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores