Angelina Jolie protagonizará el nuevo thriller de Taylor Sheridan "Those Who Wish Me Dead"

Se espera que el rodaje empiece en mayo, después de que el director de la película termine la segunda temporada de la serie "Yellowstone".

29 de Enero de 2019 | 12:59 | DPA
Reuters
MADRID.- Angelina Jolie protagonizará "Those Who Wish Me Dead", el nuevo thriller dirigido por Taylor Sheridan. El realizador, conocido por su trabajo en "Viento Salvaje" (2017), también se encargará de desarrollar el guion que estará basado en la novela homónima de Michael Koryta lanzada en 2014.

Según informa Variety, la historia se desarrolla en Montana, con un incendio forestal como telón de fondo. Por el momento se desconocen detalles sobre el personaje de Jolie. El libro en el que se basa el guion está protagonizado por un niño de 14 años que es testigo de un brutal asesinato.

El joven adopta una identidad falsa y se oculta en un programa de habilidades en la naturaleza para adolescentes con problemas, mientras los asesinos matan a cualquiera que se interponga en su camino con intención de atraparlos.

Está previsto que el rodaje comience en mayo, después de que Sheridan complete la segunda temporada de su serie "Yellowstone", protagonizada por Kevin Costner.

Sheridan recibió en 2017 una nominación al Premio Oscar en la categoría de mejor guion original por Comanchería. Además ha participado en los guiones de "Sicario" (2015) y su secuela, "Sicario: Día del Soldado" (2018). También escribió y dirigió "Viento Salvaje", cuyo reparto incluía a Jeremy Renner y Elizabeth Olsen, y que consiguió una nominación al mejor debut en los premios del Sindicato de Actores.

El último trabajo de Jolie fue "Frente al mar" (2015), película que dirigió y coprotagonizó junto a Brad Pitt. Entre sus próximos proyectos se encuentran "Maléfica 2", que se estrenará el 29 de mayo de 2020, "Come Away" y "The Kept".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores