"Batman" volverá el 2021 con un nuevo protagonista: ¿qué actor lo debería interpretar?

Luego de que se confirmara que Ben Affleck no volverá a ser el "Caballero de la Noche" en la nueva versión que dirigirá Matt Reeves, hay varios actores que se perfilan entre los candidatos para dar vida a Bruce Wayne.

31 de Enero de 2019 | 13:33 | Redactado por N. Quijada, Emol
s/c
SANTIAGO.- Pese a que varios fanáticos de "Batman" esperaban que Ben Affleck volviera a interpretar al personaje para la película que dirigirá Matt Reeves, esta semana esa opción fue descartada.

Según reportó Deadline, el motivo principal de la ausencia del actor es que la nueva versión se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de entregas anteriores.

La cinta llevará por nombre "The Batman", y se espera su arribo a los cines para junio de 2021. "Emocionado por 'The Batman' y por la visión de Matt Reeves hacerse realidad", escribió Affleck en su cuenta de Twitter.

El actor que durante 2018 tuve que ser internado para tratar su adicción al alcohol, interpretó al superhéroe en las cintas "Batman vs. Superman" (2016) , "Escuadrón suicida" (2016) y en "La Liga de la Justicia" (2017).

Pese a que aún no existe información oficial sobre quién será el protagonista, los fanáticos han comenzado a especular sobre el posible sucesor de Affleck. Uno de los nombres que más suena es el de Armie Hammer, quien inicialmente iba a ser Batman en "La Liga de la Justicia" que dirigiría George Miller, proyecto que finalmente nunca se concretó.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores