Juan Sativo, uno de los fundadores de Tiro de Gracia, fue denunciado por su ex pareja por violencia intrafamiliar

Los hechos habrían ocurrido en 2016 en la casa del cantante ubicada en Barrio Brasil. Los cargos fueron derivados al Primer Juzgado de Familia de Santiago.

31 de Enero de 2019 | 16:56 | Redactado por N. Quijada, Emol / Marcelo Silva, Emol.
El Mercurio
SANTIAGO.- Juan Salazar Rodríguez, conocido en el mundo artístico nacional como Juan Sativo, fue denunciado por su ex pareja por violencia intrafamiliar.

Según reporta el diario La Tercera, Nathaly Guerra, de 36 años, presentó una acusación formal en la 18° Comisaría de Ñuñoa en contra del cantante reconocido a nivel nacional como uno de los fundadores del disuelto grupo Tiro de Gracia.

Los hechos de violencia habrían ocurrido en el año 2016 al interior de la casa del músico, ubicada en Barrio Brasil. De acuerdo a las palabras de la presunta víctima, Salazar la habría golpeado con sus pies y manos.

En ese entonces, Guerra se presentó ante Carabineros para denunciar a Salazar, pero no constató lesiones y solo se acogió como "violencia psicológica".

Al ser cuestionada por el tiempo que demoró su denuncia formal, Guerra indicó al medio nacional que "nadie merece ser juzgado, aunque te demores cinco o seis años en decirlo. Cada uno sabe el tiempo en que está preparado para decirlo".

Entre otros factores que habrían influenciado en su decisión, señaló que estuvo el hecho de haber escuchado las declaraciones de Fabián Sánchez "Lenwa Dura", quien fue compañero de Salazar en Tiro de Gracia. En entrevistas y a través de redes sociales, el también vocalista del grupo manifestó que por años recibió tratos vejatorios por parte de Juan Sativo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores