Mario Mauriziano y Patricio Yáñez se suman a los despidos en CDF

Ambos comentaristas deportivos fueron desvinculados esta semana del canal del grupo Turner, uniéndose así a las ya anunciadas salidas de Carlos "Caco” Villalta, Pablo Flamm y Edgardo Díaz, entre otros.

01 de Febrero de 2019 | 12:19 | Redactado por N. Quijada, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Continúan los despidos en el Canal del Fútbol (CDF). A poco más de un mes de que Turner se convirtiera en el nuevo dueño de la estación, los cambios en los rostros no han cesado.

Tras anunciar el arribo de Claudio Palma, Aldo Schiapaccasse, Manuel de Tezanos y Claudio Borgui, se anunció la desvinculación de reconocidos comentaristas deportivos como Pablo Flamm, Gerardo Herrera, Juan Carlos "Caco" Villalta, Edgardo Díaz y Andrés Aguilera.

Pero esta semana, y según reporta La Cuarta, se unieron dos nombres más. Se trata de Mario Mauriziano, conductor de programas y de las noticias de CDF desde el 2010, y Patricio Yáñez, activo comentarista del canal.

Pese a lo reciente del despido, Yáñez ya encontró una nueva casa televisiva en Fox Sports.

Hace algunos días, Turner declaró a Las Últimas Noticias que su prioridad "ha sido darle continuidad a la pantalla y hacer del inicio del campeonato 2019 el puntapié inicial para mostrar la nueva cara del CDF".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores