Liberan el tráiler de "Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw", protagonizada por "La Roca" Johnson y Jason Statham

Ambos actores que han sido parte de las últimas entregas de la franquicia liderada por Vin Diesel, llegan a este spin-off retomando sus roles para cumplir una especial misión.

02 de Febrero de 2019 | 02:00 | Redactado por N. Quijada, Emol
Captura
SANTIAGO.- Tras ocho entregas que han acumulado más de cinco billones de dólares a nivel mundial, la franquicia "Rápidos y Furiosos" presenta su primera entrega independiente.

Para esta cinta, que llegará bajo el nombre "Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw", Dwayne "La Roca" Johnson y Jason Statham retoman sus roles como Luke Hobbs y Deckard Shawen.

Desde que el corpulento agente Hobbs (Johnson), un leal agente del Servicio de Seguridad Diplomática de América, y el forajido Shaw (Statham), un ex militar operativo británico, se enfrentaron por primera vez en "Rápidos y Furiosos 7", el dúo ha intercambiado confrontaciones verbales y físicas al intentar derrotarse.

Sin embargo, cuando Brixton (Idris Elba), un anarquista cybergenéticamente modificado toma el control de una mortífera arma biológica que podría cambiar a la humanidad por siempre—y vence a una audaz y brillante agente (Vanessa Kirby), que es además hermana de Shaw— estos dos enemigos a muerte deberán hacer equipo para vencer al único hombre que podría ser más terrible que ellos mismos.

El estreno de esta nueva producción de acción, se espera para el próximo 1 de agosto. Revisa aquí el tráiler:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores