Backstreet Boys vuelve a liderar el ranking Billboard 200 con DNA, su último álbum

La agrupación estadounidense se instaló en el número 1 de la lista más importante e influyente del mundo. La boy band se presentará en Chile el próximo 28 de febrero, en el marco del Festival de Viña 2019.

04 de Febrero de 2019 | 11:52 | DPA / Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
LUN (archivo)
MADRID.- Después de casi 20 años, Backstreet Boys está de vuelta en el número 1 del Billboard 200, la lista de venta de álbumes de Estados Unidos que es, a la postre, la más importante e influyente del mundo.

Y es que el quinteto estadounidense debuta en lo más alto de la lista con su nuevo álbum de estudio, DNA. Esta es la tercera vez que lo consiguen, y la primera desde aquel Black & Blue editado en el año 2000.

DNA llegó a las tiendas el 25 de enero y en su primera semana despachó 234.000 copias en Estados Unidos, según datos de Nielsen Music.

El Billboard 200 ordena los discos más populares de la semana en Estados Unidos, basándose en formato físico tradicional, descargas digitales y escuchas en streamings.

Backstreet Boys se presentará en Chile en el marco del Festival de Viña de 2019, evento para el que la boy band es carta favorita. El grupo es parte de la programación del jueves 28 de febrero y las entradas para ese día se agotaron en tiempo récord.

La semana pasada, muchos seguidores de la agrupación se quejaron en redes sociales por no haber conseguido pases y denunciaron que hubo personas que compraron más de una entrada, para revenderlas a altísimos precios.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores