Jennifer Lawrence se casará con el galerista Cooke Maroney

Un representante de la actriz confirmó el compromiso a un medio estadounidense. La pareja lleva junta menos de un año y se conoció gracias a la mejor amiga de la ganadora del Oscar.

06 de Febrero de 2019 | 10:50 | Redactado por Magdalena Álamos, Emol/ Reuters
AFP
SANTIAGO.- La actriz estadounidense Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar y una de las más populares del mundo, se comprometió con el director de una galería de arte, informaron medios de comunicación estadounidenses.

Su futuro esposo es Cooke Maroney, de 34 años, confirmó a People su representante, según una publicación en el sitio web de la revista. Maroney es director de la galería de arte Gladestone de Nueva York, informó USA Today, y representa a artistas como Anish Kapoor, Carrol Dunham, Richard Prince, Ugo Rondinone y Matthew Barney, entre otros.

La actriz de 28 años fue vista recientemente usando un "anillo enorme" y disfrutando lo que parecía ser una cena de celebración con Maroney en un restaurante francés de Nueva York, según Page Six, sitio especializado en celebridades.

El mismo medio aseguró que la pareja se conoció gracias a la mejor amiga de la actriz, Laura Simpson y que comenzaron a salir a mediados del año pasado. Asimismo, afirmó que en un principio fueron muy cuidadosos de no ser vistos juntos en público, pero luego se relajaron.

Aún no se ha anunciado una fecha para la boda.

Lawrence ganó el Oscar a mejor actriz por su papel en la cinta de 2012 "El Lado Bueno de las Cosas". También conocida como la heroína arquera Katniss Everdene en la exitosa saga "Los Juegos del Hambre" (2012), ha sido nominada a tres Oscar por sus roles en "Winter’s Bone; Lazos de Sangre" (2010), "Escándalo Americano" (2014) y "Joy: el Nombre del Éxito" (2015).

Algunos de sus ex novios son el director Darren Aronofsky, el cantante Chris Martin (Coldplay) y el actor Nicholas Hoult.

Créditos: Captura elpais.es.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores