Eva Gómez regresa a la televisión a más de un año de su comentada salida de CHV

La periodista renunció al canal del grupo Turner a mediados del 2017 argumentando que le daba "vergüenza recibir un sueldo sin hacer nada". A partir de este mes, la animadora tiene una nueva casa televisiva.

13 de Febrero de 2019 | 09:00 | Redactado por N. Quijada, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Eva Gómez tiene nueva casa televisiva. La periodista que se mantuvo durante 15 años en CHV, conduciendo programas como "El diario de Eva" y el Festival de Viña, fue contratada por La Red.

La noticia la confirmó la propia estación a través de un comunicado, donde especificaron que la presentadora de nacionalidad española formará parte de "Así Somos".

Según informaron, a partir del 11 de marzo Gómez será la nueva conductora del espacio nocturno, y su incorporación forma parte de "los cambios que la estación quiere implementar este 2019".

La periodista liderará el programa que actualmente integran los panelistas Jaime Coloma, Juan Andrés Salfate, Karla Quiroga y Alfredo Lamadrid, y que se transmite de lunes a viernes a eso de las 00:00 horas.

"Me ofrecieron varias cosas antes de esto, pero no acepté. No quería volver por volver"; sostuvo Gómez respecto a su incorporación al canal privado. En la misma línea, Verónica Mendoza, gerente de producción y contenidos de La Red, afirmó que este cambio busca "potenciar la conducción, con un rostro más fuerte, que tuviera un poco más de historia televisiva y que fuera mujer".

A mediados del 2017, Gómez confirmó su salida de CHV tras 15 años vinculada al canal argumentando que le daba "vergüenza recibir un sueldo sin hacer nada".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores