Mon Laferte es nominada para la próxima entrega de los Premios Billboard Latinos 2019

La artista nacional competirá por el galardón en la categoría "Mejor Artista 'Top Album' del año", junto con Karol G, Rosalía y Shakira. En tanto, Ozuna marcó un récord al recibir 24 menciones.

13 de Febrero de 2019 | 10:18 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
El Mercurio
SANTIAGO.- Anoche se dieron a conocer los nombres de los artistas que fueron nominados para la próxima entrega de los Premios Billboard Latinos 2019, donde la chilena Mon Laferte recibió una mención en la categoría "Mejor Artista 'Top Album' del año".

La oriunda de Viña del Mar competirá por ese galardón con la española Rosalía, y las colombianas Karol G y Shakira.

Esta es la primera mención que Mon Laferte recibe de los Latin Billboard. Anteriormente, la ex chica rojo fue nominada a ocho categorías en los Premios Grammy Latinos, resultando ganadora en "Mejor Canción Alternativa" con el tema que interpreta con el colombiano Juanes "Amárrame" en 2017.

Actualmente, Laferte se encuentra promocionando con una serie de presentaciones, su último trabajo de estudio, Norma, del cual ya fue reconocida con disco de oro en México.

Récord de nominaciones


En tanto, el cantante puertorriqueño Ozuna estableció una nueva marca en los Latin Billboard, al recibir 23 menciones en 15 categorías.

El intérprete de "Se preparó" destaca en "Artista del año", "Artista del año, Masculino" y "Artista 'Top Latin álbum' del año, masculino".

Detrás de Ozuna, los artistas con más nominaciones son J Balvin y Nicky Jam, ambos con 13 menciones; Bad Bunny con 12, y Daddy Yankee con ocho.

La ceremonia de los Premios Billboard Latinos 2019, que todos los años distingue a los artistas iberoamericanos más populares, se realizará el próximo 25 de abril en Las Vegas, Estados Unidos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores