Julio Milostich tiene nueva casa televisiva: Protagonizará la teleserie nocturna que sucederá a "Pacto de Sangre"

El actor que ha participado en exitosas producciones como "Brujas", "Papi Ricky" y "El Señor de la Querencia", regresará a Canal 13 tras firmar contrato con la productora AGTV.

13 de Febrero de 2019 | 15:47 | Redactado por N. Quijada, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- El actor Julio Milostich, quien cuenta con una reconocida trayectoria profesional en teatro, cine y televisión, será uno de los protagonistas de la nueva producción nocturna de Canal 13 que sucederá a "Pacto de sangre".

El protagonista de "El Señor de la Querencia", firmó contrato con la productora AGTV con miras a la realización de esta nueva entrega de ficción.

El actor destacó que volver a este horario "es un desafío muy interesante, quería regresar hace tiempo a las teleseries nocturnas. Estoy muy agradecido de la posibilidad que me dio AGTV de volver a la pantalla de Canal 13 y siento unas ansias tremendas de empezar a trabajar".

Milostich ya fue parte del canal del Grupo Luksic participando de teleseries como "Brujas", "Papi Ricky" y "Secretos en el Jardín", entre otras producciones.

El Director General de la nueva apuesta nocturna de Canal 13, Cristián Mason, también se refirió a la llegada de Milostich: "Estoy muy contento con la incorporación de Julio al elenco ya que necesitábamos un actor como él para interpretar un personaje como éste, quien tiene mucha fuerza y carácter. Él calza perfecto en este rol. Tenemos muchas expectativas sobre cómo lo va a desarrollar con el talento profesional que tiene".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores