EMOLTV

Julio Milostich tiene nueva casa televisiva: Protagonizará la teleserie nocturna que sucederá a "Pacto de Sangre"

El actor que ha participado en exitosas producciones como "Brujas", "Papi Ricky" y "El Señor de la Querencia", regresará a Canal 13 tras firmar contrato con la productora AGTV.

13 de Febrero de 2019 | 15:47 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- El actor Julio Milostich, quien cuenta con una reconocida trayectoria profesional en teatro, cine y televisión, será uno de los protagonistas de la nueva producción nocturna de Canal 13 que sucederá a "Pacto de sangre".

El protagonista de "El Señor de la Querencia", firmó contrato con la productora AGTV con miras a la realización de esta nueva entrega de ficción.

El actor destacó que volver a este horario "es un desafío muy interesante, quería regresar hace tiempo a las teleseries nocturnas. Estoy muy agradecido de la posibilidad que me dio AGTV de volver a la pantalla de Canal 13 y siento unas ansias tremendas de empezar a trabajar".

Milostich ya fue parte del canal del Grupo Luksic participando de teleseries como "Brujas", "Papi Ricky" y "Secretos en el Jardín", entre otras producciones.

El Director General de la nueva apuesta nocturna de Canal 13, Cristián Mason, también se refirió a la llegada de Milostich: "Estoy muy contento con la incorporación de Julio al elenco ya que necesitábamos un actor como él para interpretar un personaje como éste, quien tiene mucha fuerza y carácter. Él calza perfecto en este rol. Tenemos muchas expectativas sobre cómo lo va a desarrollar con el talento profesional que tiene".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?