EMOLTV

CDF anuncia su parrilla programática que considera a nuevas contrataciones como Aldo Schiappacasse y Claudio Borghi

En medio de un proceso de transformación, el canal del grupo Turner lanzó una renovada propuesta que incluye cambios en las conducciones y nuevos lanzamientos.

14 de Febrero de 2019 | 16:18 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Turner
SANTIAGO.- CDF apostará por un cambio radical en su programación de la mano de sus nuevas contrataciones. El canal del grupo Turner, comunicó este jueves modificaciones en su parrilla y lanzamientos que se podrán ver a partir de mañana.

"Desde este 15 de febrero la parrilla se activará con contenido fresco a través de una nueva programación y mejoras en las transmisiones de los partidos. Estamos proyectando desde Turner a CDF a un nuevo escenario, con talentos jóvenes y reconocidos, para brindarle a los televidentes la mejor experiencia", señaló Sergio Nakasone, Director Regional de Contenido de Entretenimiento de Turner Latam.

Entre los nuevos programas se encuentra "Pelota Parada", que se transmitirá a partir del 18 de febrero de lunes a viernes a las 13:30 horas. El espacio será conducido por Ignacio Valenzuela, junto a un panel compuesto por Grace Lazcano, Claudio Bustíos y Marcelo Díaz.

Además, estrenará "Abrazo de Gol", un programa de interés general y magazine, conducido por Eduardo Fuentes e Isidora Ureta. Irá de lunes a viernes a las 16:30 horas con la participación de Rodrigo González, Miki de la Rosa y Mark González.

Foto: Turner

Manuel de Tezanos
, una de las más recientes incorporaciones del canal, encabezará "Todos Somos Técnicos", acompañado por Claudio Borghi, Aldo Schiappacasse, Luis Marín, Marcelo Vega, Juvenal Olmos y Marcelo Muñoz. Este será un espacio de debate y análisis, y se transmitirá de lunes a viernes a las 19:00 horas.

Los domingos, en tanto, se unirán los programas "CDF Noticia Internacional" a las 21:00 horas, "CDF Noticias Primera B" a las 21:30, y a las 22:00 "Goles" a cargo de Gonzalo Fouillioux, Aldo Schiappacasse y Claudio Borghi.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol