CDF anuncia su parrilla programática que considera a nuevas contrataciones como Aldo Schiappacasse y Claudio Borghi

En medio de un proceso de transformación, el canal del grupo Turner lanzó una renovada propuesta que incluye cambios en las conducciones y nuevos lanzamientos.

14 de Febrero de 2019 | 16:18 | Redactado por N. Quijada, Emol
Turner
SANTIAGO.- CDF apostará por un cambio radical en su programación de la mano de sus nuevas contrataciones. El canal del grupo Turner, comunicó este jueves modificaciones en su parrilla y lanzamientos que se podrán ver a partir de mañana.

"Desde este 15 de febrero la parrilla se activará con contenido fresco a través de una nueva programación y mejoras en las transmisiones de los partidos. Estamos proyectando desde Turner a CDF a un nuevo escenario, con talentos jóvenes y reconocidos, para brindarle a los televidentes la mejor experiencia", señaló Sergio Nakasone, Director Regional de Contenido de Entretenimiento de Turner Latam.

Entre los nuevos programas se encuentra "Pelota Parada", que se transmitirá a partir del 18 de febrero de lunes a viernes a las 13:30 horas. El espacio será conducido por Ignacio Valenzuela, junto a un panel compuesto por Grace Lazcano, Claudio Bustíos y Marcelo Díaz.

Además, estrenará "Abrazo de Gol", un programa de interés general y magazine, conducido por Eduardo Fuentes e Isidora Ureta. Irá de lunes a viernes a las 16:30 horas con la participación de Rodrigo González, Miki de la Rosa y Mark González.

Foto: Turner

Manuel de Tezanos
, una de las más recientes incorporaciones del canal, encabezará "Todos Somos Técnicos", acompañado por Claudio Borghi, Aldo Schiappacasse, Luis Marín, Marcelo Vega, Juvenal Olmos y Marcelo Muñoz. Este será un espacio de debate y análisis, y se transmitirá de lunes a viernes a las 19:00 horas.

Los domingos, en tanto, se unirán los programas "CDF Noticia Internacional" a las 21:00 horas, "CDF Noticias Primera B" a las 21:30, y a las 22:00 "Goles" a cargo de Gonzalo Fouillioux, Aldo Schiappacasse y Claudio Borghi.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores