La polémica declaración de Bill Cosby desde la prisión: "Nunca me arrepentiré"

El actor fue sentenciado en septiembre pasado por abuso sexual, luego de ser hallado responsable de drogar y aprovecharse de Andrea Constand en 2004.

15 de Febrero de 2019 | 13:41 | AP
Reuters
FILADELFIA.- Bill Cosby dijo que "nunca se arrepentirá" del encuentro sexual que lo envió a prisión, pues considera que su condena fue obra de "un fiscal de distrito de los bajos fondos y un juez corrupto".

La actitud de Cosby podría llevarlo a cumplir el máximo de su sentencia de entre tres y 10 años, pues los agresores sexuales deben mostrar remordimiento para poder recibir libertad bajo palabra.

El vocero Andrew Wyatt dijo que Cosby está más preparado para permanecer tras las rejas, que para disculparse por un encuentro de 2004 que considera consensual.

En una declaración, Cosby se calificó a sí mismo como un "preso político" al estilo de Martin Luther King Jr. y Mahatma Gandhi.

El actor de 81 años, quien está legalmente ciego, le dictó la declaración a su esposa Camille para el canal NBC-TV durante una conversación telefónica el martes por la noche desde la prisión en un suburbio de Filadelfia donde se encuentra, según Wyatt.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores