Show de "Las Indomables" en San Antonio termina con detenidos tras un nuevo intento de funa

A las afueras del recinto, opositores y adherentes al evento se vieron enfrascados en una pelea que motivó la intervención de Carabineros. La semana pasada, la presentación de María Luisa Cordero, Raquel Argandoña y Patricia Maldonado también terminó con un rechazo masivo.

18 de Febrero de 2019 | 10:08 | Redactado por Marcelo Silva
La Segunda
SANTIAGO.- Nuevamente y al igual que la semana pasada, el show de "Las Indomables" en el sector de Llolleo en San Antonio, terminó con incidentes tras un intento de funa por parte de detractores a Patricia Maldonado, Raquel Argandoña y María Luisa Cordero.

Fueron cerca de 100 las personas que se acercaron al lugar donde se desarrollaría la función, para manifestarse en contra de las protagonistas del café concert por su adherencia a la dictadura de Augusto Pinochet.

La protesta terminó con serios incidentes entre opositores y adherentes al espectáculo, por lo que tuvo que ser necesaria la intervención de Fuerzas Especiales de Carabineros para poner fin a la disputa.

Finalmente, dos personas resultaron detenidas por disturbios en el lugar.

Consultada por Las Últimas Noticias respecto al nuevo incidente, Raquel Argandoña dijo "qué lata que algunas personas interrumpan sus vacaciones para gritar contra nosotras, quizás les duele ver que siempre llenemos (la sala)". "Pero es bueno porque esto es publicidad gratis para nosotras", agregó.

Esta no es la primera vez que el show de "Las Indomables" termina en incidentes. La semana pasada Maldonado, Argandoña y Cordero tuvieron que salir escoltadas por Fuerzas Especiales del lugar mientras eran insultadas por los detractores al final del café concert.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores