"Jessica Jones" y "The Punisher" se unen a las series de Marvel que Netflix cancela

La noticia fue confirmada a pocos meses de que se anunciara el fin de "Daredevil", "Iron Fist" y "Luke Cage".

18 de Febrero de 2019 | 16:36 | Redactado por N. Quijada, Emol / DPA
Netflix
SANTIAGO.- Netflix continúa poniendo fin a sus producciones vinculadas al universo Marvel. Este lunes se oficializó la cancelación de las serie "Jessica Jones" y "The Punisher".

Según reporta Deadline, ambos programas se unen a los ya finalizados "Daredevil", "Luke Cage", "Iron Fist" y "The Defenders".

La noticia se da a un mes de que se estrenara la segunda temporada de la serie sobre Frank Castle, interpretado por Jon Bernthal. Además, aún no hay fecha de estreno para la tercera entrega de la producción de Krysten Ritter, la que marcará el fin de la historia.

Desde Marvel señalaron que Netflix ha sido el único responsable de la cancelación de las series vinculadas a su estudio, y sostienen que ellos "no tuvieron nada que decir al respecto".

Los últimos rumores apuntan que las series afectadas resucitarán en Disney+, el anunciado nuevo servicio de streaming, o también la opción ahora mismo más viable, en Hulu, la plataforma a la que iría a parar el contenido Disney para un público más adulto.

De hecho, durante su presentación en la Television Critics Association, el vicepresidente senior de contenidos originales de la plataforma, Craig Erwich, anunció que "Marvel tiene un montón de títulos en los que estaríamos interesados".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores