Anuncian nuevos sideshows de reggae y rap para Lollapalooza Chile 2019

Green Valley, Protoje, Aleman, Kidd Keo y Nfx serán parte de los artistas que ofrecerán un espectáculo alternativo previo al famoso festival.

19 de Febrero de 2019 | 15:00 | Redactado por Marcelo Silva, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- La productora a cargo de Lollapalooza Chile 2019 anunció nuevos sideshows que vendrán a complementar al festival que se realizará a fines de marzo próximo en el Parque O'Higgins.

En este sentido, Kidd Keo, Aleman y el chileno Nfx se presentarán en el Club Subterráneo el jueves 28, en un evento de música urbana presentado por Red Bull.

El valor de las entradas será de $17.300 en preventa 1, para luego subir a $23.000.

Asimismo, el reggae tendrá su espacio junto al exponente jamaicano Protoje, que se presentará el viernes 29 en el Teatro Teletón. También la banda española Green Valley, uno de los grupos de reggae más conocidos de Europa, ofrecerá un show el sábado 30 en Club Chocolate.

Las entradas para el conjunto español van desde los $16.100 hasta los $28.750. En tanto, para Protoje el valor de los boletos será primero de $20.700 para luego subir a $25.300.

Todos los tickets estarán a la venta a partir del miércoles 20 de febrero al mediodía.


Los nuevos artistas que tendrán su sideshow en Chile. Crédito: Lollapalooza.

Cambios de recinto


Hoy también se anunció que los sideshows de Ziggy Marley y Vicentico cambiarán de recinto.

El cantante argentino trasladará su presentación desde el Teatro Caupolicán hasta el Teatro Teletón, pero se mantendrá el día que estaba programado para su espectáculo.

En tanto, el cantante de reggae Ziggy Marlen hará su concierto en el Club Amanda el 1 de abril a las 21:30 horas. El artista jamaicano iba a realizar su show en el Teatro La Cúpula del Parque O'Higgins.

Finalmente, desde la producción informaron que aquellos que no estén de acuerdo con los cambios de recinto, podrán pedir la devolución de su dinero.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores