EMOLTV

Amparo Noguera y Mariana Di Girolamo se suman a la teleserie que sucederá a "Pacto de Sangre"

Las actrices se unen a Julio Milostich y Alejandra Fosalba para liderar el elenco del nuevo thriller nocturno.

21 de Febrero de 2019 | 16:25 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Carolina Vargas / El Mercurio
SANTIAGO.- La teleserie nocturna que sucederá a "Pacto de Sangre" en Canal 13, sigue sumando reconocidos rostros a su elenco.

Tras anunciar el arribo de Julio Milostich y Alejandra Fosalba, el canal del Grupo Luksic informó que Amparo Noguera y Mariana Di Girolamo también estarán en la ficción.

Noguera, quien cuenta con una larga trayectoria en pantalla participando en teleseries como "Romané", "Sucupira" y "Pampa Ilusión", llegará al "13" a pocos meses de haber sido desvinculada de TVN, donde permaneció durante 24 años.

"He escuchado muy buenos comentarios sobre 'Pacto de sangre' de gente que no veía teleseries. He visto engancharse de la historia a un público que no es asiduo a las teleseries, que no está acostumbrado, porque vieron una manera distinta de presentar historias. Eso me parecía atractivo, por eso quería estar en este proyecto, además me interesó mucho el personaje y la historia", comentó Noguera sobre su llegada a la estación.

Di Girolamo en tanto, dejó Mega en agosto de 2018 tras su valorada participación protagónica en la teleserie "Perdona Nuestros Pecados". Según contó al diario El Mercurio en ese entonces, quiso tomar distancia de las producciones televisivas para dedicar un tiempo a perfeccionarse en la actuación.

"Es interesante que Canal 13 esté proponiendo historias distintas a lo que se estaba mostrando en los últimos años, que se asemejan un poco más a lo que es una serie. Me parece súper positivo que estén abiertos y dispuestos a probar con temáticas y formatos distintos, con tratamientos distintos", declaró la actriz de 28 años.

El regreso de José Soza


La señal del grupo Luksic también anunció que el reconocido actor José Soza se integrará a la nueva ficción vespertina que prepara AGTV.

"Mis expectativas, aunque parezca obvio, siempre son actuar. De eso vivo y disfruto. Tengo muy buenos recuerdos de mis experiencias en teleseries (...) Estoy muy contento que me hayan llamado para este proyecto", declaró Soza sobre su regreso a Canal 13.

Aunque reconoció que está algo nervioso "porque hace tiempo que no estoy en televisión", adelantó que ya se está preparando para su nuevo personaje.

"Me gusta mucho preparar mis personajes, estudiarlos y caracterizarlos, aunque durante el proceso de grabación siempre está la oportunidad de ir enriqueciendo al personaje y adaptándolo", señaló.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?