Compañeros de docureality de "Cangri" le dedican emotivas palabras tras su fallecimiento

Perla Ilich y Maickol "Dash" González publicaron en sus cuentas de Instagram fotografías junto a Sebastián Leiva.

25 de Febrero de 2019 | 12:17 | Redactado por Fernanda Villalobos D., Emol
Instagram @ildash
SANTIAGO.- Conmoción ha causado en la industria de la televisión chilena la muerte de Sebastián "Cangri" Leiva, el joven de 27 años que se hizo famoso tras participar en dos docureality de Canal 13 y que fue encontrado sin vida el domingo en el desierto boliviano, cerca de la frontera con nuestro país.

Tras conocer la noticia, sus amigos y compañeros de los programas que se emitieron entre 2011 y 2013 en la estación privada, Perla Ilich y Maickol "Dash" González, le dedicaron unas palabras a través de sus cuentas de Instagram.

"Ay hermano me duele el alma, todavía no lo puedo creer, mi compañero, mi amigo, un hermano, nadie entendía nuestros chistes ni nuestro humor. Eras alguien demasiado especial, jamás te olvidaré, estás en mi corazón y en el cielo tienes un lugar hermoso mi cangry. Te quiero con el alma y le pido a Dios que ponga su máxima justicia en las personas que te hicieron esto", publicó anoche la gitana.

Y agregó: "No puedo con esto, no tengo palabras, es mucho dolor, nos vimos hace poco y recordamos cada momento de nuestras vidas: el nacimiento de Michi, nuestras locuras, nuestros chistes, éramos uno hermano. Pido fuerza para la tía y quiero fuerzas para mí para poder entender lo que está pasando".


Por su parte, "Dash" escribió que "no tengo palabras en este momento para expresar toda la pena que siente mi corazón, solo decir que eres una gran persona, un gran amigo. Tuvimos una linda amistad desde que comenzó nuestra historia, tenemos el mismo tatuaje en la pierna que dice 'Dash y Cangri' y te recordaré por siempre como una persona carismática, muy alegre, muy de piel con los tuyos, leal, entretenido y con muchas virtudes, además de muchos recuerdos lindos que quedarán en mi mente por siempre".

"La gente ahora podrá opinar y hablar porque se sienten con el derecho de criticar, pero ellos no saben en realidad cómo fue nuestra conexión, solo tú y yo sabemos todo lo que vivimos juntos y cuánto nos queríamos", detalló González.

Finalmente, sostuvo: "Descansa en paz hermanito mío, vuela alto, sé que estarás como un angelito cuidando y guiando a toda tu familia, mucha fuerza y bendiciones para todos ellos. Te juro que nunca olvidaré frases nuestras cómo 'esta es la vida de los fashions' o '¡tienes lo tuyo pero te falta lo mío!'. Eres y serás por siempre un grande Cangrinaje, me despido y nos veremos del otro lado".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores