María Luisa Godoy apuesta por un sencillo vestido blanco en la tercera noche de Viña 2019

La animadora, que cada día del Festival ha sorprendido con elegantes atuendos, apostó por un look minimalista ajustado a su figura.

26 de Febrero de 2019 | 22:02 | Redactado por N. Quijada, Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- María Luisa Godoy dejó los brillos y las transparencias para apostar por un sencillo vestido minimalista en color blanco.

La animadora apareció esta noche con un atuendo ajustado al cuerpo, nuevamente de escote en V, con cortes ergonométricos que hacen lucir el tejido. La tela es un Cashmere doble faz de la lujosa marca italiana Agñona.

Martín Cárcamo, en tanto, luce una chaqueta de smoking gris con vuelta en punta de raso en el tono, y gilette en juego cruzado con solapa. Su pantalón es negro de lana seda, su camisa de algodón italiano blanco y sus zapatos de terciopelo negro.

El debutante animador del evento musical, cada día ha mostrado colores diferentes en su atuendo, pasando por el rojo en la Gala de Viña, y luego negro y azul marino en las dos primeras jornadas.

Foto: Agencia Uno

Foto: Agencia Uno

Foto: Agencia Uno

Foto: Agencia Uno
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores