EMOLTV

David Bisbal cantó, bailó y se llevó los máximos galardones con un show de éxitos en Viña 2019

El español se presentó en el escenario a las 01:30 horas, y estuvo cerca de una hora entonando las canciones más reconocidas de su carrera.

27 de Febrero de 2019 | 02:30 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
imagen
Agencia Uno
SANTIAGO.- Emocionado se mostró David Bisbal al recibir la Gaviota de Plata y la de Oro en el escenario de la Quinta Vergara. El español se presentó por tercera vez en el Festival de Viña, pero a diferencia de otras ocasiones, esta vez lo hizo con un gran repertorio de éxitos bajo el brazo.

El español salió a las 01:30 horas de la madrugada, vestido de blanco y mostrando una gran energía desde el minuto uno de su presentación. El público lo había esperado, y tenía que cumplir con hacerlos disfrutar de su show.

"Quien me iba a decir", abrió el espectáculo. "Estoy como en casa", dijo al público a los pocos minutos. "Perdón" –uno de sus recientes lanzamientos-, "Dígale usted" y "Mi princesa", continuaron con su show.

En una de las sorpresas que más se esperaban, Bisbal invitó a Sebastian Yatra a subir al escenario para entonar "A partir de hoy", una de sus canciones más exitosas del último año.

Foto: Agencia Uno

Tras recibir la Gaviota de Plata con la bandera chilena en mano, y abrazar con gran entusiasmo a los animadores, Bisbal cantó "Bulería" recorriendo el escenario de un extremo a otro.

Pocos minutos bastaron para que Martín Cárcamo y María Luisa Godoy ingresaran nuevamente al escenario para entregarle la Gaviota de Oro. "Ave María" puso el broche de oro a su impecable presentación, que estuvo marcada por su gran calidad vocal.

Foto: Agencia Uno

Su presentación marcó un peak de 26 puntos de rating en la transmisión conjunta de TVN y Canal 13, y promedió 21,1 puntos, según información preliminar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?