David Bisbal cantó, bailó y se llevó los máximos galardones con un show de éxitos en Viña 2019

El español se presentó en el escenario a las 01:30 horas, y estuvo cerca de una hora entonando las canciones más reconocidas de su carrera.

27 de Febrero de 2019 | 02:30 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- Emocionado se mostró David Bisbal al recibir la Gaviota de Plata y la de Oro en el escenario de la Quinta Vergara. El español se presentó por tercera vez en el Festival de Viña, pero a diferencia de otras ocasiones, esta vez lo hizo con un gran repertorio de éxitos bajo el brazo.

El español salió a las 01:30 horas de la madrugada, vestido de blanco y mostrando una gran energía desde el minuto uno de su presentación. El público lo había esperado, y tenía que cumplir con hacerlos disfrutar de su show.

"Quien me iba a decir", abrió el espectáculo. "Estoy como en casa", dijo al público a los pocos minutos. "Perdón" –uno de sus recientes lanzamientos-, "Dígale usted" y "Mi princesa", continuaron con su show.

En una de las sorpresas que más se esperaban, Bisbal invitó a Sebastian Yatra a subir al escenario para entonar "A partir de hoy", una de sus canciones más exitosas del último año.

Foto: Agencia Uno

Tras recibir la Gaviota de Plata con la bandera chilena en mano, y abrazar con gran entusiasmo a los animadores, Bisbal cantó "Bulería" recorriendo el escenario de un extremo a otro.

Pocos minutos bastaron para que Martín Cárcamo y María Luisa Godoy ingresaran nuevamente al escenario para entregarle la Gaviota de Oro. "Ave María" puso el broche de oro a su impecable presentación, que estuvo marcada por su gran calidad vocal.

Foto: Agencia Uno

Su presentación marcó un peak de 26 puntos de rating en la transmisión conjunta de TVN y Canal 13, y promedió 21,1 puntos, según información preliminar.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores