Jorge Alís triunfa con una elaborada rutina cargada de crítica social y marca peak más alto de sintonía en lo que va de Viña

El humorista argentino sacó carcajadas al "Monstruo" con un show que contaba con escenografía que acompañó varios temas abordados en su espectáculo.

28 de Febrero de 2019 | 01:49 | Por Nathalia Quijada, Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- Jorge Alís llegó con todo a la Quinta Vergara. El humorista argentino demostró desde el minuto uno que su rutina no sería un stand up comedy habitual, y que tenía más de una sorpresa preparada para el "Monstruo".

En su primer cuarto de hora sobre el escenario, Alís habló sobre la inmigración y, entre ironías, lanzó críticas sociales respecto a la "cesantía encubierta", los "tiempos mejores", la discriminación, la xenofobia y las exigencias para el ingreso de migrantes al país.

Entre otros temas que abordó en su espectáculo, el comediante aludió al comportamiento de algunos taxistas, los modismos chilenos y la dinámica familiar dentro de un matrimonio con hijos.

Foto: Agencia Uno

Los grandes momentos de su espectáculo fueron gracias a elaboradas escenografías que lo acompañaron a hablar sobre las costumbres de los adolescentes de hoy en día, las aglomeraciones en el metro y la vida laboral en una oficina.

Tras ello, se dispuso a hablar de los grupos de WhatsApp de los apoderados, minutos en los que sacó carcajadas y fuertes aplausos del público. Las cámaras de la transmisión oficial mostraron a varios asistentes riendo a lágrimas con sus bromas, caracterizadas por notables remates.

Foto: Agencia Uno

Su presentación llegó a los 90 minutos, superando con creces el tiempo de las rutinas de Felipe Avello, Dino Gordillo y Jani Dueñas. Además, logró el máximo peak de sintonía de lo que va del Festival, con 50 puntos de rating, según información preliminar.

Como era de esperar, Alís recibió los máximos galardones y se fue siendo ovacionado por el público, quien lo despidió de pie y aplaudiendo en masa. Él, en tanto, agradeció a su equipo de diversas nacionalidades, llamando a la unión de los latinos.

Foto: Agencia Uno
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores