EMOLTV

Concurso: Gana una entrada doble para ver a Felipe Avello y Pedro Ruminot en Enjoy Santiago

Los humorista nacionales que han triunfado en el Festival de Viña, presentarán su espectáculo "Socios 2" este viernes 8 de marzo a las 22:00 horas.

04 de Marzo de 2019 | 17:23 | Equipo Espectáculos, Emol
imagen
Instagram
SANTIAGO.- Felipe Avello y Pedro Ruminot vuelven a trabajar juntos para dar su espectáculo "Socios 2", una nueva puesta en escena que busca hacer reír y disfrutar al público.

Tras su exitosa gira "Socios", ambos triunfadores del Festival de Viña de Mar plantean un show sobre dos personas que viven vidas muy distintas y, sin embargo, son muy amigos.

Con el relajo de una presentación en vivo, cuentan sus experiencias y visiones de mundo en sus rutinas, además de compartir el escenario con el público.

"Socios 2" se presentará este viernes 8 de marzo a las 22:00 horas en el Enjoy Santiago. Para que disfrutes de este espectáculo, Emol y Enjoy te invitan a participar por una entrada doble.

Los participantes deberán contestar la siguiente pregunta en la caja de comentarios de esta nota: ¿Quién consideras que es el mejor humorista chileno de los últimos años?

El sorteo se realizará el jueves 7 de marzo a las 12:00 horas, y el nombre de los ganadores se anunciará en esta misma nota y mediante correo electrónico a la dirección que tienen registrada como #ComentaristaEmol.

Los ganadores del concurso son: Orlando Silva, Eric Peñaloza, Jacqueline Villalón, Mónica González, Anita María Soriano, Rafael Matus, Catalina Pérez y Joaquín Luco.

*Si tienes dudas respecto al concurso, puedes revisar las bases en este link.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?