Anuncian la duración oficial que tendrán todos los capítulos de la última temporada de "Game of Thrones"

La octava entrega tendrá seis episodios. El más largo será el tercero, de 1 hora y 22 minutos.

12 de Marzo de 2019 | 15:56 | DPA/ Redactado por M. Álamos, Emol.
HBO
MADRID.- El canal de pago HBO dio a conocer la duración exacta que tendrán los capítulos de la entrega final de la popular serie "Game of Thrones".

Según la última actualización en el calendario de emisiones, la última tanda arrancará con dos capítulos de una duración estándar, es decir, cercana a la hora tal y como ha sido habitual en las otras siete temporadas de la serie basada en los libros de George R.R. Martin.

El primer capítulo, que se estrenará el próximo 14 de abril, tendrá una duración de 54 minutos y el segundo, que llega a la pequeña pantalla el 21 de abril, de 58. El 28 de abril será el turno del tercer episodio, el más largo, que durará exactamente 1 hora con 22 minutos.

El cuarto capítulo, que verá la luz el próximo 5 de mayo, durará 1 hora y 18 minutos. Dos minutos más, hasta llegar a los 80 de duración, se prolongarán el quinto y sexto episodio de la nueva tanda.

Estos dos últimos capítulos estarán disponibles a partir del 12 y 19 de mayo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores