Lauren Cohan, estrella de "The Walking Dead", protagoniza la nueva serie "Whiskey Cavalier" junto a Scott Foley

La ficción mezcla a un agente del FBI y una agente de la CIA que tendrán que trabajar juntos resolviendo una serie de casos por diversas partes del mundo. Su estreno es este jueves a las 21:00 horas por Warner Channel.

13 de Marzo de 2019 | 16:34 | Redactado por N. Quijada, Emol
Warner Channel
SANTIAGO.- Una nueva serie de espías de Warner Channel promete acción y diversión a los espectadores. Se trata de "Whiskey Cavalier", protagonizada por Lauren Cohan ("The Walking Dead") y Scott Foley ("Scandal").

Los agentes Will Chase y "Frankie" Trowbridge, del FBI y de la CIA respectivamente, son una pareja dispareja, en más de un sentido, que serán forzados a trabajar juntos a partir de en un caso que une a ambas agencias internacionales.

Ambos encabezarán a un equipo interdisciplinario de profesionales que deberán superar obstáculos para salvar al mundo mientras encuentran la manera de trabajar unidos entre la amistad, el romance y la burocracia de la oficina.

Foto: Warner Channel

Desactivar una bomba nuclear en un transporte público, desenmascarar a un agente encubierto o recuperar artículos de un valor incalculable, son algunos de los casos que deberán resolver. Todo esto, con las ciudades de Praga, Londres y París como escenarios.

El estreno de "Whiskey Cavalier" es este jueves 14 de marzo a las 21:00 horas por Warner Channel.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores